Cómo funciona tribUX,
la escuela y comunidad de UX

Un lugar donde estudiar UX en español de manera continua con profesionales del sector, poner en práctica lo aprendido y hacer networking.
Así funciona tribUX.

Podrás aprender sobre diseño de experiencia de usuario a través de las masterclasses, talleres y retos prácticos con:

  • Más de 30 masterclasses grabadas sobre: UX Research, diseño de interacción y preparación de portafolio UX, entrevistas de trabajo, CVs y pruebas de diseño.
  • Acceso a todos los retos pasados y el actual.
  • Aprenderás con el apoyo de más de 15 recursos.
  • Podrás certificarte previo pago de 60€. Más información en “Certificados UX”
  • Soporte directo con Gema Gutiérrez a través del correo electrónico.

Además, puedes unirte a la comunidad online de tribUX en Discord para conectarte con profesionales del diseño UX y seguir aprendiendo.

Todas nuestras masterclasses son teóricas, para los retos necesitarás tener instalado el programa gratuito de Figma. Si no lo conoces no te preocupes porque tenemos una clase de introducción.

¡Por supuesto! La formación que ofrecemos abarca desde contenidos de iniciación al UX a clases de mayor profundización en diversas temáticas y herramientas que son útiles para profesionales UX senior y te permitirán ampliar tu plan de carrera.

Cuanto más tiempo pases aprendiendo en la escuela, mejor UX Designer serás. Todo dependerá de la prioridad que tenga para ti tu carrera profesional.

Si lo que deseas es certificarte, tendrás que ver todas las masterclasses relacionadas con el tema del que quieras certificarte ya sera UX Research, Diseño de interacción o Diseño ético y sostenible.

Los datos personales de nombre y apellidos con los que te inscribiste a la escuela.

No podrás pedir un certificado a nombre de otra persona distinta a la que aparece en tu perfil de la escuela. Cada certificado lleva un número asociado único y personalizado.

También se mostrará el número de horas de la que consta cada tema en el que te certifiques y el nombre del tema elegido.

Nuestra escuela y comunidad de tribUX es 100% online, con algunos encuentros presenciales en Madrid cada dos meses.

Además de la diseñadora Gema Gutiérrez encontrarás formación de perfiles senior del sector del diseño digital. En “Conócenos” podrás ver todo el profesorado que forma parte de nuestra escuela y comunidad, han pasado perfiles muy senior de los que podrás aprender muchísimo.

Esta es una escuela por suscripción por lo que podrás acceder el tiempo que dure tu suscripción, dependerá si te suscribiste de forma mensual, trimestral o semestral.
Por ejemplo si es mensual serán 30 días naturales desde el día que te suscribiste, la propia plataforma de la escuela pasará el siguiente pago de forma automática una vez llegue la fecha. Cuando no desees seguir en la escuela desde la opción de “Mis datos” del área privada podrás cancelar tu suscripción.

No te preocupes. Las masterclasses se graban y se suben a la escuela en 24-48 horas.

Tendrás que ir al aprendizaje guiado y decidir cuál de los temas te interesa. Una vez decidido tendrás que ver todas las masterclasses relacionadas y los retos asociados. Además tendrás que realizar los retos para pasar por una revisión de pago con Gema Gutiérrez, ve a “Certificados UX” para más información.